martes, 5 de mayo de 2009

El cielo esta nublado, de humo y tristeza en la gran Capital.

Me afanaron mi bambucicleta más querida! La que más contratiempos me habia traido al armarla, y que mas detalles me habia demandado hacerle. Taba sentado esperando en un banquito de la plaza San Martin cerca de Retiro, ya de nochecita, pero muy iluminado y con guardias en las esquinas. Cayeron en bandita, uno se subió y salio pealeando como moto. Los otros corrieron. Muy poca dignidad habia en el ambiente, pero fue apenas un instante. Ojala que hayan visto que estaba hecha en caña, al menos antes de venderla o cambiarla. Un bajón, igual no creo que vayan a entender que no da para robar algo que el otro armó con tanto esfuerzo y dedicación.
Me aconsejan que todo sucede por algo en la vida, y que este suceso no tiene por que escaparse a esa logica. Solo es cuestion de dejar que el tiempo tranquilo conecte las consecuencias de esos sucesos y forme el mapa del verdadero camino.

(la bambubici era la que aparece en la foto aca abajo al lado de Petinto, por si alguien remotamente alguna vez la ve rodando por las calles de Capital)

3 comentarios:

German Carbajal dijo...

Hola flaco
llegué a tu blog de casualidad...creo q porque lei "cicleta" y automaticamente mi cabeza apuntó ahi.

tres cosas
-sos un fenomeno, no puedo dejar de asombrarme con la belleza de esa bicicleta
-me dio una tristeza enorme tu relato del robo, mucha impotencia
-si te parece voy a subir el post del robo a mi blog para ver si te puedo ayudar a encontrarla

un abrazo grande
german

Mr Nick dijo...

Dale estaria barbaro, te agradezco.
Estuve viendo tu perfil, muy cierto lo de la ansiedad y correr, me senti identificado a pleno.
un abrazo

Anónimo dijo...

naturalemente que si la veo te digo al toque. Te escuché el otro día en la radio (metro) y me encontré con alguien con verdaderos conocimientos acerca de lo que hace. Luego te escribiré un mail preguntandote algún costo. Son muy hermosas.

Leandro