jueves, 14 de mayo de 2009

Si ves esta bambucicleta andando por la calle, es CHOREADA!!





Ya que la bambucicleta Verdini que me robaron es unica en su tipo, seria bueno mostrar unas fotos para que si alguno la ve circulando por la calle la pueda reconocer. Se que es infima la posibilidad de que alguien que lea este blog la vea pasar justo delante de sus ojos, pero quien sabe...
La bici es totalmente identificable, primero por el material, que es bambu, y despues por la forma que tiene, la manera en que estan dispuestas las cañas del cuadro, horquilla y manubrio. Ese modelo de bambubici es quizas el que mas me gusta de los que diseñé hasta ahora, una lastima que justo me hayan robado ese.









9 comentarios:

Curumim dijo...

parabéns amigo!
muito criativa e original sua bicicleta! e já dá uma boa idéia de como fazer!
saludos desde BRasil

Anónimo dijo...

http://bamboobikestudio.com/go/home

y vos no te chorreaste la idea..

que poco ARGENTO que sos pibe...

Anónimo dijo...

Justamente hoy veo en la tele tu invento y zas! te la robaron... que bajón. Felicitaciones por el empeño y adelante con otra!
Saludos
Nancy

Anónimo dijo...

Che, por casualidad vos anduviste por Rosario hará un mes?

Porque estoy seguro de haberla visto, no puedo distinguir bien, pero recuerdo las junturas de fibra de carbono que eran más negras, ahí se ven bien verdes, y las partes eran casi todas las mismas.

Pero el tipo estaba en los pasillos de la facultad de ingeniería contando cómo la había construído y parecía que la tenía de antes de la fecha que te la robaron. Así que o era el mismo diseño, o eras vos. Pero no creo que haya sido el choro.

ludmila dijo...

che que flash esa bicla loco!
pero qe onda, no es muy frágil, contame como anda y esas cosas... me intriga.
saludos
ludmila

unServidor dijo...

Al menos vas a poder hacer otra, pero eso no quita que sea un verdadero garrón que nos roben el fruto de nuestro esfuerzo.
Realmente no entiendo a los chorros: si roban algo "único", grande y que se usa en la calle... ¿no es más fácil que los descubran?
En fin. Un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

hola, me encanta la idea y el proyecto. Yo ya quiero tener una bambucicleta, cómo hago? cual es el costo aproximado? hay varios modelos? se pueden ir a ver a algun lugar? probar? bueno, espero alguna respuesta. Mi mail es info@juvina.com. gracias por la info!

jorisday dijo...

siempre es triste que te roben una bici, es que generamos una relación muy especial con ellas
en este caso es más triste porque además había mucho trabajo e historias con ella
habrá que construir otras!
un día las bambúcicletas dominarán el mundo!
saludos

¡AY TIERRA! dijo...

Hola Nicolás, ojalá andes por ahí, creo que di con vos en facebook, no lo sé...pero este blog parece estar algo desactualizado...y estaría bueno si te comunicás con nosotros, un abrazo y felicitaciones...interesantísima la propuesta.
Paula